Pura panza
Novedades Novedades Novedades Novedades Novedades
 
 
Título
Autor
Búsqueda Avanzada
 
Lo que Teo no dice
 
La Brujita de Papel

ISBN: 978-987-3681-07-3
Rústica
96 pp | 15,5 x 21 cm
Precio: $ 108.00.-
Hojear libro PDF
Compartir
Recomendar
Imprimir
Tapa en alta
Ficha Libro
Lo que Teo no dice
Casalins, Gabi
Ilustrador: Aguerrebehere, Laura

Teo sufre el bullying de Hernán, un compañero que ahora también se dedica a molestar a la buena de su amiga Marianita. Con la inundación de La Plata como telón de fondo y la ayuda de Antigua Pasolento, una tortuga muy especial, Teo se enfrentará  a una de las decisiones más difíciles de su vida.

Todo mojado como estaba me costó reconocerlo, pero era él: Hernán. ¿De todos los chicos que podían entrar por mi ventana en una noche de inundación tenía que ser él? Hernán. El que me molesta en la escuela. El que se burla porque me gusta leer. El que me agarró del cuello en el baño cuando le dije que si seguía molestando le iba a decir a la maestra. El que me dice: Anteojudo, Chicato, Gordo papa, Mariquita.

 

Descargar PDF
Casalins, GabiCasalins, Gabi
María Gabriela Casalins nació en La Plata en 1961. Es profesora en Letras por la Universidad Nacional de La Plata. Desarrolló su carrera docente en el Colegio Nacional, en el Bachillerato de Bellas Artes y en el Instituto Santa Teresa de Jesús. Es profesora y capacitadora docente del Instituto Eureka para la Educación del Pensamiento. Ha dirigido talleres de escritura, y junto con los escritores Adrián Ferrero, Luis Soulé y Adriana Coscarelli ha creado el Primer Portal Literario de la ciudad de La Plata en la Web, Diagonautas. Ha publicado el libro Cara y Ceca de la escritura en edición de la Facultad de Comunicación Social de la UNLP a cargo de la escritora Graciela Falbo, y Animalia con la editorial Al margen. Sus cuentos han recibido menciones en diversos concursos. 
Aguerrebehere, LauraAguerrebehere, Laura
  Se llama Laura Aguerrebehere, aunque todos sus amigos le dicen "la flaca". Nació en 1982 en La Plata, Buenos aires, y desde que recuerda anda con un lápiz en la mano dibujando. Desde muy chiquita le gustaron los libros de cuentos, confiesa que muchas veces solo miraba las ilustraciones, hasta que la lectura comenzó a atraparla. Pero lo que más le gustaba era dibujar. Esa pasión la acompañó siempre, por eso cuando tuvo que decidir qué iba a ser cuando fuera grande, entre todas las cosas que le gustaban como piloto de avión, arquitecta o astronauta, eligió estudiar Bellas Artes. Se recibió, trabajó haciendo escenografía en cine y en TV, y desde hace varios años está cumpliendo el sueño de su infancia de ilustrar libros para chicos.
   
 
Recomendados
Las aventuras de Botazul y otros cuentos de piratas
Godoy II
Godoy
Los dinosaurios son pura historia
Cuentos con hechizos
nook diseño web & Juan Izquierdo Brown