Edhasa Contrapunto
edhasa1
Novedades Dónde comprar Noticias Quiénes somos Suscripción
     
 
Título
Autor
Búsqueda Avanzada
Temas
 
Marca personal
 
Edhasa

ISBN: 978-987-628-289-5
Rústica c/solapas
288 pp | 15,5 x 22,5 cm
Precio: $ 145.00.-
Hojear libro PDF
Compartir
Consulta al librero
Recomendar
Imprimir
Tapa en alta
Ficha Libro
Marca personal
Cómo hacer visibles tus talentos y habilidades naturales
Grotz, Sonia

¿Alguna vez te sentiste invisible? ¿Sabés cómo expresar eso que te hace un ser único? La Marca personal no alude al mundo de la publicidad o las ventas comerciales, sino a la forma en que una persona puede alcanzar el desarrollo de sus potencialidades, es decir su huella personal. Aquello que lo distingue, que muestra con claridad sus habilidades y que lo vuelve valioso por su riqueza y por su individualidad.
Este libro de Sonia Grotz es un viaje en dirección a esa plenitud.   El desarrollar nuestra Marca Personal nos acerca a nuestro SER.  Y nos permite descubrir nuestros atributos y optimizarlos; fortalecer nuestras empatías y enfocarlas en el encuentro con los otros; despejar nuestros talentos y concentrarlos ahí donde realmente son necesarios. La marca personal, por tanto, no es una máscara que podemos ponernos para conciliar en determinado ambiente o situación, sino aquello que ya estaba en nosotros y que no sabíamos cómo desplegar. Esta obra nos guía en  esta búsqueda. Pretende y logra mostrarnos cuál es nuestro punto más genuino e intenso, y de qué modo podemos lograr que esa particularidad nos distinga en la vida afectiva y en la vida laboral. 
Marca Personal, un libro con herramientas valiosas para  crear tu propio  plan de marketing, sin necesidad de conocimientos previos, ya que se profundiza no solo en el saber qué  sino fundamentalmente en el  saber cómo transformar nuestros sueños en una realidad posible.

Descargar PDF
Noticias
Reporter
El manual de Sonia Grotz para crear tu "Marca Personal"
Alzogaray, Virginia
Clarín
Dejar de ser invisibles
Grotz, SoniaGrotz, Sonia
Sonia Grotz es licenciada en Comercialización, egresada de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), y actualmente está terminando su tesis de Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO y en la Universidad Autónoma de Madrid. Esta formación, sumada a su experiencia, le han permitido convertirse en docente y conferencista en las principales instituciones educativas de la Argentina, entre ellas el  Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) y en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Además, desde 2009 dirige Creativa Consulting, consultora especializada en Marca personal, coaching de carrera y Marketing. Ha dictado numerosos cursos, seminarios y conferencias  con un enfoque enriquecido interdisciplinariamente con aportes del marketing, el coaching ontológico, la Programación Neurolingüística y las Neurociencias, en las  empresas más importantes y prestigiosas del país.  Como coach alienta y acompaña a las personas a conectarse y desarrollar su Marca Personal, en procesos de redefinición de la  carrera profesional. Su principal pasión es ser fuente de inspiración para que empresas y personas alcancen mejores resultados.
 
Recomendados
El arte de vivir de las perezosas
El plan anticrisis de las perezosas
Las cinco habilidades esenciales para tratar con las personas

Teléfono: +54 11 5032 7069 / mail:info@edhasa.com.ar

nook diseño web & Juan Izquierdo Brown